Se clausura el XI Campus de Baloncesto en La Guancha 2022

9 Ago 2022 | Campus de baloncesto, Noticias

El pasado viernes, día 5 de agosto, se clausuraba el XI Campus de Baloncesto en La Guancha, una iniciativa promovida por el Club Baloncesto Guancha y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento local.

La programación enmarcada en la iniciativa, se desarrolló entre los días 4 de julio y 5 de agosto, de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 1 de la tarde.

Un total de 81 niños entre los 4 y los 13 años, se inscribieron en la presente edición del campus, que después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, se retomaba en esta edición, sólo con programación diurna.

Durante cinco semanas, los participantes pudieron disfrutar de una amplia agenda de actividades deportivas y de ocio, con la visita de jugadores de baloncesto en categorías LEB Oro, como el canterano local Ayoze Alonso, de categoría EBA como Javier Herrero, además del ex capitán del CB Canarias, Nicolás Richotti.

El acto de clausura se celebró en la noche del pasado viernes, 5 de agosto, en el marco del Torneo de Verano de Baloncesto que también se desarrolla en la localidad y contó con la asistencia del alcalde del municipio, Antonio Hernández y la edil de Deportes Verónica Domínguez, quienes coincidieron en señalar el “éxito de participación después de estos dos años complicados, que pone de manifiesto el buen trabajo de todo el equipo de monitores dirigidos por Darío Hernández”.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores