Estamos preparando el XI Campus Baloncesto La Guancha 2021

10 Mar 2021 | Campus de baloncesto, Noticias

Tras no poder realizar desde el C.B. Guancha nuestro querido Campus en el año 2020, trabajamos ya desde hace semanas en lo que será la XI edición de este. No sabemos si se podrá llevar cabo y si la situación lo permitirá, es por ello en que no perdemos el empeño y la ilusión por sacar adelante una de las actividades más demandadas por la juventud en la última década en nuestro municipio.

La XI edición del Campus de Baloncesto de La Guancha, ya está en marcha. Hemos colocado una fecha en el calendario, se trata del próximo 15 de mayo en la que tomaremos la decisión de continuar o no adelante con el Campus de baloncesto, todo dependerá, de la situación en la que se encuentre la isla de Tenerife y si las autoridades competentes nos permiten por esa época, realizar actividades de este tipo. En caso, de que se pudiera continuar con el campus abriríamos inscripciones solo de manera online a través de nuestra web www.cbguancha.es

La presente edición, el Campus de Baloncesto que promueve, el CB Guancha y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, comenzará el lunes día 5 de julio y se prolongará hasta el domingo día 11.

En este año 2021, se han habilitado un total de 100 plazas, en la que como ya es habitual, podrán participar los chicos y chicas con edades entre los 6 y 18 años. Los jóvenes, disfrutarán durante 7 días, en una programación, que tiene al baloncesto como protagonista, pero que se complementará con otras actividades educativas y de ocio, tanto dentro, como fuera del municipio. Además, todos los inscritos, podrán optar al Campus, con o sin residencia.

Un año más, las instalaciones del colegio público Plus Ultra, se convertirán en un hogar para todos los niños y jóvenes, que elijan la programación tanto por el día, como durante la noche. Y para los que elijan el Campus sin residencia, las actividades se iniciarán a las 9:45 horas y concluirán cada día, a las 19:30 horas (incluyendo a este grupo, el almuerzo y la merienda)

De toda la programación, tanto deportiva como de ocio, se ocuparán, una treintena de monitores, dirigidos por tres entrenadores nacionales.

Desde el club baloncesto Guancha además se estudian varias alternativas, en caso de que no se permita la estancia, podría realizarse el mismo sin pernoctar.

Desde el club baloncesto Guancha además se estudian varias alternativas, en caso de que no se permita la estancia, podría realizarse el mismo sin pernoctar. En cualquier caso, siempre garantizaremos, todas las medidas protocolarias referidas al covid-19.

El Campus de Baloncesto en La Guancha, es una iniciativa ya consolidada en el municipio, que cuenta con una gran demanda por parte del colectivo juvenil y que en la última edición, contó con un total de 118 inscritos.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores