En marcha las inscripciones del XI Campus De Baloncesto en La Guancha

27 May 2022 | Campus de baloncesto, Noticias

Una de las principales novedades es que toda la programación se desarrollará exclusivamente en horario de mañana.

El Campus de Baloncesto en La Guancha en su undécima edición, presenta una interesante programación deportiva y de ocio, entre los días 4 de julio y 5 de agosto. Darío Hernández, director del Campus señala “este año lo recuperamos y aunque lo hacemos con varias novedades, no vamos a perder la esencia de las 10 ediciones anteriores”.

En esta undécima edición, el Campus que organiza el CB Guancha y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, se presenta con algunos cambios. Hasta el momento la actividad se concentraba en una sola semana, con programación durante todo el día y se ofrecía estancia nocturna a todos los inscritos. Este año, la organización ha decidido retomar la propuesta estival, ampliando el desarrollo de todas las actividades durante cinco semanas, pero solamente se ofrecerán de 9 de la mañana a 1 de la tarde, aunque las familias tendrán opción de elegir, la acogida temprana, a partir de las 7:45 horas y la salida a las 2 de la tarde.

Las edades de los niños que podrán participar en la programación también cambia, de esta forma todos los pequeños nacidos entre los años 2006 y 2018 podrán inscribirse en el Campus.

Todas las familias interesadas podrán solicitar la inscripción por días, semanas o por la totalidad de la programación, a través de este enlace. Cada participante recibirá camiseta del Campus y desayuno saludable.

Una decena de monitores serán los responsables de todas las actividades programadas, que irán desde el trabajo técnico por niveles, con sus correspondientes competiciones, hasta sesiones más lúdicas, en las que los pequeños podrán disfrutar de tenis de mesa, parchís, Xbox One, PlayStation, o diferentes juegos cooperativos, entre otros. Nuevamente las instalaciones deportivas del CEIP Plus Ultra, acogerán el desarrollo de toda la programación.

Verónica Domínguez, concejala de Deportes celebra “la vuelta del Campus tras la pandemia. Es una de las programaciones deportivas más esperadas por nuestros niños y jóvenes durante el verano y desde el Ayuntamiento agradecemos al CB Guancha su implicación para que salga adelante después de dos años” Por su parte Darío Hernández, director del campus indica “nuestra idea es que el próximo año, vuelva con las mismas características de las 10 ediciones anteriores, con programación durante todo el día y con estancia nocturna”.

Recuerda que puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace o descargar el PDF y rellenarlo manualmente.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores