CAMPUS


decimo campus 

 X Campus Baloncesto La Guancha 2019

CARTEL CAMPUS 2019

Se abre el plazo de inscripción para participar en la iniciativa que se desarrollará entre los días 1 y 7 de julio, con plazas limitadas

La X edición del Campus de Baloncesto de La Guancha, ya está en marcha. Desde este lunes día 01 de abril y hasta el próximo 25 de junio, estará abierto el plazo de inscripción para todos los interesados. Las inscripciones podrán formalizarse a través de la web www.cbguancha.es

La presente edición, el Campus de Baloncesto que promueve, el CB Guancha y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, comenzará el lunes día 1 de julio y se prolongará hasta el domingo día 7.

En este año 2019, se han habilitado un total de 100 plazas, en la que como ya es habitual, podrán participar los chicos y chicas con edades entre los 6 y 18 años. Los jóvenes, disfrutarán durante 7 días, en una programación, que tiene al baloncesto como protagonista, pero que se complementará con otras actividades educativas y de ocio, tanto dentro, como fuera del municipio. Además, todos los inscritos, podrán optar al Campus, con o sin residencia.

Un año más, las instalaciones del colegio público Plus Ultra, se convertirán en un hogar para todos los niños y jóvenes, que elijan la programación tanto por el día, como durante la noche. Y para los que elijan el Campus sin residencia, las actividades se iniciarán a las 9:45 horas y concluirán cada día, a las 19:30 horas (incluyendo a este grupo, el almuerzo y la merienda)

De toda la programación, tanto deportiva como de ocio, se ocuparán, una treintena de monitores, dirigidos por tres entrenadores nacionales.

El Campus de Baloncesto en La Guancha, es una iniciativa ya consolidada en el municipio, que cuenta con una gran demanda por parte del colectivo juvenil y que en la pasada edición, contó con un total de 118 inscritos.

 

pdfSi lo deseas puedes descargarte el folleto de inscripción  del Campus.

DiPTICO CAMPUS 2019-1