Precadete femenino jugará en 1ª División

11 Ene 2017 | Noticias

Después de conseguir la pasada temporada el mejor puesto en la historia de nuestro baloncesto femenino siendo cuartas en los play off de primera división, la generación del 2002 consigue meterse este año nuevamente en primera y lo hará en una liga muy reducida en la cual se encontraran los 6 mejores equipos de Tenerife de este año. Para ello iniciaron unas previas en las que se midieron en la primera jornada al Realejos en sus instalaciones el pasado 13 de Noviembre ganando por 41 a 48, luego se derrotaría en el Plus Ultra a un Juventud Laguna 47-39, en la cancha del Buen Consejo Laguna se consiguió una nueva victoria por 33 a 47, luego vendría la clasificación matemática en la Guancha al derrotar a un gran Nuryana por 52 – 48. Se finalizaron las previas ante el tercer clasificado del Campeonato de Canarias Infantil La Salle, cayendo derrotadas por 74 – 23, sin duda un rival de otra liga.

Este domingo día 15 iniciaran la liga ante el Nuryana Laguna en el Pabellón Plus Ultra, el resto de compañeros en esta primera división son: La Salle, Nuryana, R.C. Náutico Tenerife y el Campeón de Canarias Luther King.
Nos queda dar las felicidades a todas las jugadoras del Precadete del CBG, a su familia y seguidores que las arropan en cada jornada además decirles que disfruten de una nueva temporada en la que estando con equipos superiores les hará mejorar día a día.

Un año más la generación del 2002 en 1ª división

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores