Nuevo Sitio Web para el Club Baloncesto Guancha

3 Dic 2013 | Noticias

El nuevo sitio web www.cbguancha.es ya es una realidad. El Club Baloncesto Guancha despide el año presentando su página web un lugar en el que de forma oficial, se puede tener acceso a toda la información relacionada con el baloncesto guanchero, un punto en el cual se podrá acceder al pasado, presente y futuro de la entidad.

logopeq

Desde este mes de diciembre de 2013, cualquier persona ya se podrá dar un paseo por la historia del CB Guancha, en estos más de 40 años, una trayectoria llena de trabajo, esfuerzo, ilusión y objetivos cumplidos, recordando el pasado, sin descuidar el presente y trabajando por el futuro, todo quedará plasmado en esta página.

Con el objetivo de mantener puntualmente informados a jugadores, aficionados, familias y público en general, el Club Baloncesto Guancha va a hacerles partícipe de todo lo que sucede en esta familia cestista, compartiendo noticias, imágenes, eventos, calendarios, vídeos, entrevistas toda la información de interés relacionada con el club. Los eventos más importantes que se organizan a lo largo del año, como son el Campus de Baloncesto o los torneos de verano y el 3×3 Solidario en diciembre, contarán con un apartado destacado en la web.

web

El CB Guancha ha venido formando y educando a niños en los valores del esfuerzo, el respeto, la solidaridad, la disciplina, el compañerismo, el entendimiento y respeto de las normas, el tener objetivos y saber competir como buenos deportistas. El paso de los años y la evolución del club, han dado la razón a la filosofía que se ha seguido en la cada vez más numerosa familia cestista local.qr_img

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores