ILENIA HERNÁNDEZ, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

10 Mar 2015 | Noticias

ILENIA PORTADA

Ilenia Hernández celebra en La Guancha la noticia de su selección

Ilenia Hernández Abreu, jugadora minibasket del CB Guancha, viajará a San Fernando, en Cádiz, entre los días 28 de marzo y 1 de abril. La jugadora local, de 11 años de edad, formará parte de la Selección Canaria Minibasket que dirige, Jesús García.

Tras varios entrenamientos en la isla y la concentración de principios de marzo, celebrada en Gran Canaria, la noticia de su selección, la comunicaba la Federación Canaria de Baloncesto, en la mañana de este martes día 10 de marzo.

Antes de viajar a Cádiz, las jugadoras seleccionadas, tendrán una nueva concentración a celebrar esta vez en La Laguna, Tenerife, durante los días 20, 21 y 22 de marzo.

El CB Guancha, está de enhorabuena. La noticia ha sido celebrada por la gran familia cestista local, que sin duda, año tras año, recoge los frutos de un trabajo serio con la cantera.ILENIA RADIO

Ilenia Hernández, que cursa sexto de primaria en el colegio público Plus Ultra de La Guancha, comenzó a muy temprana edad su afición por el basket. En la actualidad dedica todos los días de la semana, varias horas, a entrenamientos con equipos minibasket, preinfantil y cadete.

Doce son las niñas que defenderán a la Comunidad Canaria, en el campeonato de España. La selección está compuesta por:

cuadroi

 

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores