Ilenia Hernández Abreu entre las 15 mejores jugadoras de Canarias

4 Mar 2015 | Noticias

Ilenia Hernández, después de varios entrenamientos dirigidos todos por el seleccionador Canario Jesús García, ha conseguido situarse entre las 15 mejores jugadoras de Canarias. Al final serán solo 12 las jugadoras que podrán defender a nuestra Comunidad en los próximos campeonatos de España a celebrar en Cádiz en Semana Santa.

Para ello el comité técnico de la Federación Canaria ha convocado este próximo fin de semana desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de marzo, a estas 15 niñas para una concentración en Gran Canaria. La preselección se concentrará en Valsequillo. Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada en el IES de esta localidad grancanaria.

Todos sabemos el trabajo que durante años viene realizando Ilenia Hdez en el C.B.Guancha, desde pequeña entrena con varios equipos y a parte de todo esto siempre saca tiempo para coger un balón en casa o irse con los amigos a la cancha a practicar este deporte. En la actualidad realiaza todos los entrenamientos de 3 equipos del club. Lo hace con las de su edad minibasket, con el Preinfantil y con las cadetes, todos estos equipos forman parte de primera división del baloncesto tinerfeño. A todo esto sumamos que los resultados académicos son excelentes, algo que desde el club se tiene muy en cuenta.

Felicidades por lo conseguido hasta ahora, que sin duda es fruto del trabajo y mucha suerte de cara a las sesiones preparatorias de este fin de semana en Gran Canaria.

Jugadoras preseleccionadas:

cuadro

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

¿Estás siguiendo nuestro Instagram y nuestras otras redes sociales?

Mantente al tanto de todas las novedades y sé parte de nuestro apasionante mundo del baloncesto. Descubre más sobre nosotros y lo que aún no te hemos contado. ¡Síguenos en Instagram para no perderte nada!

Patrocinadores