ESTE VIERNES PRESENTACIÓN DE LA FAMILIA DEL CB GUANCHA

3 Dic 2015 | Noticias

El próximo viernes, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, el Club Baloncesto Guancha, presentará a sus 16 equipos para la temporada 2015-2016, en un acto que tendrá lugar en el pabellón de Deportes Plus Ultra y que contará con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio Hernández, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, los presidentes de las Federaciones Tinerfeña y Canaria de Baloncesto, Rafael González y Manuel Gómez, respectivamente, así como el presidente del club local, Edgar Martín.

Un año más la importante labor que viene desarrollando el CB Guancha desde hace mucho tiempo, sigue dando buenos frutos. Y reflejo de la tradición cestista en la localidad, la familia del CB Guancha continúa creciendo y en esta campaña 2015-2016 se presentarán alrededor de 180 jugadores, desde los más pequeños de 6 y 7 años, que integran la Promoción Deportiva, a través de las escuelas municipales, pasando por todas las edades hasta los más veteranos.

Además este año, el club ya cuenta con una nueva instalación para todos los equipos de promoción deportiva y minibasket, lo que ha supuesto el fin a un problema que venían sufriendo los equipos de las categorías inferiores desde hacía muchos años, que se han visto obligados a suspender muchos entrenamientos y partidos debido a las inclemencias meteorológicas. “La Fábrica” que así se ha denominado este nuevo proyecto es una realidad gracias a la importante colaboración del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Guancha.

El CB Guancha aprovechará el acto de este viernes, para presentar además una cita ya tradicional antes de que finalice el año. La gran fiesta solidaria del baloncesto guanchero ya tiene fecha, será como es habitual el último sábado del año, el día 26 de diciembre. Torneo 3×3 de baloncesto, una cita con el deporte de la canasta con más de diez horas ininterrumpidas de actividad.

La Fábrica

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores