CELIA GARCIA PADRÓN CON LA SELECCIÓN CANARIA INFANTIL A DISPUTAR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA, EN HUELVA

15 Dic 2015 | Noticias

La jugadora de categoría Infantil, Celia García Padrón, ha sido convocada por el seleccionador canario, Jesús García, para formar parte del equipo que, durante la primera semana del año, defenderá a nuestro archipiélago, en los Campeonatos de España a celebrar en Huelva.

Antes, ella y sus compañeras se concentrarán en la isla vecina de Gran Canaria, los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre, para poder complementarse como equipo por segunda vez antes de partir a tierras peninsulares. Como sabemos el problema de nuestra geografía hace que sea muy complicado estos encuentros de las jugadoras, una diferencia de otras comunidades, que llevan meses preparándose estos campeonatos.

Celia García llego al C.B.Guancha en edad minibasket, sin haber estado antes practicando este deporte.En muy poco tiempo, ha sido capaz de colocarse entre las 12 mejores de Canarias.Es sin duda, un ejemplo de seriedad, compromiso y sacrificio. Trabaja duro durante la semana y juega a la vez cada fin de semana, con su equipo Infantil y con elCadetedel club(dos años mayores) ambos en primera división. Hay que destacar que su padre Santi García ya disputara unos Campeonatos de España en categoría Cadete cuando defendía los colores del CB Canarias, que en aquella ocasión curiosamente, se celebraron en la isla de Lanzarote en 1996.
Celia García cursa 2º de la ESO en el IES La Guancha, allí comparte estudios con el resto de sus compañeras de equipo. Sus notas son buenas y sabe de hecho que las necesita para mejorar día a día en el mundo del baloncesto.
El CB Guancha, está de enhorabuena. La noticia ha sido celebrada por la gran familia cestista local, que sin duda, año tras año, recoge los frutos de un trabajo serio con la cantera. Antes que Celia, Eduardo Alonso disputó los Campeonatos de España Minibasket en 2014, Ilenia Hernandez en categoría minibasket los del 2015 y ahora Celia García, en categoría Infantil en 2016.

Seleccion Canaria Infantil Femenina

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores