Regresa El Torneo De Verano de Baloncesto a La Guancha cumpliendo 37 ediciones

3 Jun 2022 | Torneo de verano

REGRESA EL TORNEO DE VERANO DE BALONCESTO A LA GUANCHA CUMPLIENDO 37 EDICIONES TRAS LA PARADA OBLIGATORIA DE 2019 y 2020

El C.B. Guancha abre hoy viernes 3 de junio el plazo de inscripción que se prolongará hasta el próximo día 25

El Club Baloncesto Guancha y la concejalía de Deportes que dirige Verónica Domínguez, trabajan intensamente para cerrar los detalles de la cita cestista del verano en el municipio.

El plazo de inscripción para el Torneo de Verano de Baloncesto de La Guancha, estará abierto hasta el próximo 25 de junio. Todos los interesados en formalizar la inscripción, pueden hacerlo a través de la página web www.cbguacha.es/torneodeverano

Las principales novedades del torneo que cumple 37 ediciones, vienen determinadas por el desarrollo de un torneo en categoría Infantil con la idea de convertir el Plus Ultra en el punto de encuentro de jugadores de toda la isla, una competición tanto en masculina, como femenina. Otra de las novedades la representa el nuevo canal youtube del C.B. Guancha, una nueva herramienta que permitirá ofrecer en directo todos los partidos del torneo.

Verónica Domínguez indica “desde el Ayuntamiento de La Guancha entendemos que el torneo de verano de baloncesto es una cita deportiva consolidada y muy importante para el municipio, por eso nuestra prioridad no puede ser otra que ayudar a que continúe celebrándose y en esta edición más que nunca que supone el regreso”

Darío Hernández vicepresidente de la entidad organizadora señala “estamos muy ilusionados de que la XXXVII edición del torneo ya sea una realidad después de 2 años sin poder desarrollarlo y agradecemos al Ayuntamiento de La Guancha su respaldo para que nuestro Torneo vuelva a ser una realidad”

En su edición número 37, la competición estival está previsto que comience el día 6 de julio y que se prolongue hasta el lunes festivo, 15 de agosto

En el torneo adulto, los equipos inscritos en el cuadro masculino, podrán ser hasta un máximo de 20. Por otra parte, la organización contempla como viene siendo habitual los torneos de los más pequeños y el femenino.

La competición veraniega en torno al baloncesto en La Guancha, continúa resistiendo al paso de los años y en este caso, al de una pandemia. De esta forma, cita deportiva en La Guancha continúa siendo una de las más veteranas que se desarrolla en Canarias, con casi mes y medio de competición.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias Torneo de verano

Patrocinadores