Dos Guancheras en las Campanadas de Fin de Año

18 Dic 2023 | Noticias

El Club Baloncesto Guancha se enorgullece de compartir una noticia excepcional que llena de alegría a toda la familia del club.

Dos destacadas exjugadoras del C.B. Guancha, Eloísa González y Wendy Fuentes, serán las encargadas de dar las Campanadas de Fin de Año para todo el mundo a través de la Televisión Autonómica de Canarias.

Este evento tan especial se llevará a cabo en el pintoresco municipio de Guía de Isora, Tenerife, un lugar lleno de historia y encanto. Las Guancheras, como cariñosamente las llamamos, llevarán consigo el espíritu y la esencia de nuestro club a este escenario nacional.

Eloísa González, quien jugó en las categorías inferiores del club hasta cadetes, lleva muchos años siendo una maestra en las Campanadas, y en esta ocasión, se le unirá Wendy Fuentes por primera vez. Wendy, una jugadora que dejó una huella imborrable desde minibasket hasta la categoría senior, fue parte integral de la selección de Tenerife de baloncesto, donde se proclamó Campeona de Canarias.

Ambas compartieron el amor por el baloncesto en las canchas del C.B. Guancha, y ahora, como profesionales destacadas, llevarán la representación de nuestro club a millones de hogares durante este momento tan emblemático de fin de año.

Junto a ellas, dos caras muy reconocidas por todos, Elvis Sanfiel y Dani Calero, serán los compañeros que compartirán la responsabilidad de despedir el año y dar la bienvenida al 2024.

Desde el Club Baloncesto Guancha, enviamos nuestros mejores deseos a Eloísa y Wendy en esta extraordinaria tarea. Estamos seguros de que llevarán consigo no solo la alegría de las Campanadas, sino también el orgullo de ser Guancheras. ¡Que este momento sea tan mágico como los triples que encestaron en nuestras canchas!

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores