VALERIA FERNÁNDEZ AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

15 Jun 2021 | Noticias

Valeria Fernández Franquet, jugadora minibasket del CB Guancha, viajará a San Fernando de Cádiz, entre los días 25 y 29 de junio 2021.

La jugadora local, de 12 años de edad, formará parte de la Selección Canaria Minibasket que dirige, Esteban Cabrera.

Tras varios entrenamientos en la isla y la concentración del pasado fin de semana, celebrada en Gran Canaria, la noticia de su selección, la comunicaba la Federación Canaria de Baloncesto, en la tarde del pasado lunes 14 de junio.

Antes de viajar a Cádiz, las doce jugadoras seleccionadas, tendrán una nueva concentración en la isla de Gran Canaria, este próximo fin de semana.

El CB Guancha, está de enhorabuena. La noticia ha sido celebrada por la gran familia cestista local que tras un año complicado para la práctica deportiva en general, recoge nuevamente los frutos de un trabajo serio con la cantera.

Valeria Fernández, lleva tres temporadas como jugadora del Club Baloncesto Guancha. En edad preminibasket ya fue convocada a todos los entrenamientos con la preselección Canaria, en la preparación para el Campeonato de España 2021.

Actualmente, cursa sexto de primaria en el CEIP Ángel Guimerá del vecino municipio de San Juan de la Rambla. En la presente temporada la jugadora local, también ha formado parte de los equipos preinfantil e infantil.

 

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores