Los entrenadores del CBG reciben unas sesiones formativas en torno a los derechos de la infancia

14 May 2021 | Noticias

Las mismas se desarrollaron con motivo del Día Internacional Contra el Maltrato Infantil. 

El Centro de Formación de La Guancha acogió recientemente el desarrollo de dos sesiones formativas integradas en la programación municipal del Día Internacional Contra el Maltrato Infantil, dirigidas a monitores/as, entrenadores/as y directivos/as de diferentes clubs deportivos del municipio.

Además de nuestros entrenadores, estuvieron presentes otros colectivos del pueblo como el C.D. Guancha, Asociación de Yoga de La Guancha, Club de Gimnasia Rítmica, Club de Baile y Club de Karting.

En este encuentro sirvió entre otras cosas para conocer el marco de los derechos de la infancia y para reflexionar sobre el grado de cumplimiento de estos; espacios para la promoción del bienestar infantil y de prevención del maltrato a la infancia; y espacios formativos para la reflexión colectiva y protección comunitaria. 

Las jornadas, impartidas por personal técnico del IASS, contaron con la participación activa de las concejalas de Educación y Deportes, María Jesús Vargas y Verónica Domínguez respectivamente, acompañadas por la técnico municipal de Igualdad y Familia, Judith Cabrera.

Desde el C.B. Guancha queremos agradecer al Ayuntamiento de La Guancha la invitación a nuestro club, jornadas como estas son importantes para mejorar cada día.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores