Regresa la actividad al CBG

25 Mar 2021 | Noticias

A partir de este jueves 25 de marzo, se reanudan nuestros entrenamientos, tanto en los equipos federados, como en las escuelitas.

Tras esperar unos días para aclarar cómo afectaban las nuevas medidas impuestas por el Gobierno de Canarias en el deporte, hemos decidido retomar los entrenamientos del club, cumpliendo con todas las normas.

El Gobierno de Canarias establece que se permite la práctica de la actividad física o deportiva en zonas interiores de instalaciones y centros deportivos con un aforo máximo del 33%, con mascarillas y distancia de seguridad de 2 metros. Al aire libre, se permite el deporte en grupos máximos de 4 personas, incluido monitor, si no puede mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros permanentemente. No se superará el 50% del aforo deportivo en cada uno de los espacios y centros deportivos al aire libre.

Atendiendo a lo citado anteriormente, desde nuestro club entendemos que con las instalaciones que contamos, la práctica del baloncesto es segura para el entrenamiento deportivo. Por tal motivo, reiteramos que desde este mismo jueves, se reanudan todos los entrenamientos, tanto de los federados como de nuestras escuelitas de base, en los mismos horarios que estaban establecidos.

Para el C.B. Guancha lo más importante en estos momentos es la seguridad de las personas, tanto de los niños y niñas que practican nuestro deporte, como la de nuestros entrenadores. Tenemos que seguir esforzándonos entre todos para intentar salir de esta situación cuanto antes. Aprovechamos la ocasión, para agradecer a toda la familia del baloncesto guanchero su confianza en nosotros, en este año tan difícil l que nos esta tocando vivir. Nos encontramos ante unas circunstancias excepcionales y nos toca adaptarnos a ellas.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

¿Estás siguiendo nuestro Instagram y nuestras otras redes sociales?

Mantente al tanto de todas las novedades y sé parte de nuestro apasionante mundo del baloncesto. Descubre más sobre nosotros y lo que aún no te hemos contado. ¡Síguenos en Instagram para no perderte nada!

Patrocinadores