Medalla de bronce para nuestro senior femenino

26 May 2023 | Noticias

¡El C.B. Guancha Senior Femenino brilla en la Final a 4 de Tenerife dejando una huella imborrable en el baloncesto!

Este emocionante fin de semana estuvo lleno de intensidad y grandes momentos para nuestras jugadoras.

En las semifinales, nuestras guerreras se enfrentaron al equipo de La Victoria en un partido lleno de emoción y entrega. Aunque lucharon con todas sus fuerzas, el marcador final fue C.B. Guancha 72 – La Victoria 78. A pesar de la derrota, su espíritu competitivo y determinación fueron admirables.

Por otro lado, Aikitas y Luther King protagonizaron la otra semifinal, donde Luther King salió victorioso con un marcador de Aikitas 40 – Luther King 51. Ambos equipos demostraron su talento y habilidad en la cancha.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, nuestras jugadoras no se rindieron y dieron lo mejor de sí mismas para enfrentarse a Aikitas. El partido estuvo lleno de emoción y suspense hasta el último segundo, y finalmente, lograron una emocionante victoria con un marcador ajustado de C.B. Guancha 66 – Aikitas 65. ¡Felicidades a nuestro equipo por su coraje y determinación!

En la gran final, La Victoria se enfrentó a Luther King en un duelo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Ambos equipos mostraron un juego fenomenal, pero al final, Luther King se alzó con la victoria con un marcador de La Victoria 55 – Luther King 68 y se coronó campeón.

La entrega de trofeos fue un momento especial, donde tuvimos el honor de contar con la presencia del Presidente de la Federación de Tenerife de Baloncesto, Rafael Hernández, el Alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, el Alcalde de La Victoria, Juan Antonio García, y la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, Verónica Domínguez. Su apoyo y reconocimiento a nuestras jugadoras y al torneo en general es invaluable.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestros patrocinadores PCAN La Guancha y Fedes Ascensores, cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo y éxito de nuestro equipo. También agradecemos al Ayuntamiento de La Guancha por su colaboración y a los padres de nuestras jugadoras, quienes se encargaron de una organización espectacular. Sin su compromiso y dedicación, este evento no habría sido posible.

Por último, queremos destacar y valorar la enorme temporada realizada por nuestro equipo Senior Femenino. Cada jugadora ha dejado su huella en la cancha con su talento, esfuerzo y pasión por el baloncesto. Estamos orgullosos de ustedes y de la unión y espíritu de equipo que han demostrado en cada partido.

¡Sigamos trabajando juntos y superando nuevos desafíos en el baloncesto! ¡Nuestra familia del C.B. Guancha está más unida que nunca! 💚🏀 #SomosFamiliaCBG

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores