C.B. Guancha estrena nueva web

21 Mar 2021 | Noticias

El nuevo sitio web cbguancha.es  ya es una realidad después de estar dos año parada

El Club Baloncesto Guancha estrena el año presentando su nueva página web, un lugar en el que de forma oficial, se puede tener acceso a toda la información relacionada con el baloncesto guanchero, un punto en el cual se podrá acceder al pasado, presente y futuro de la entidad.

Desde este mes de marzo de 2021, cualquier persona ya se podrá dar un paseo por la historia del CB Guancha, en estos más de 50 años, una trayectoria llena de trabajo, esfuerzo, ilusión y objetivos cumplidos, recordando el pasado, sin descuidar el presente y trabajando por el futuro, todo quedará plasmado en esta página que se ira mejorando continuamente.

Con el objetivo de mantener puntualmente informados a jugadores, aficionados, familias y público en general, el Club Baloncesto Guancha va a hacerles partícipe de todo lo que sucede en esta familia cestista, compartiendo noticias, imágenes, eventos, calendarios, vídeos, entrevistas toda la información de interés relacionada con el club. Los eventos más importantes que se organizan a lo largo del año, como son el Campus de Baloncesto o los torneos de verano y el 3×3 Solidario en diciembre, contarán con un apartado destacado en la web. Podrás inscribirte completamente en línea a cada una de nuestras actividades.

De momento se ha trabajado más en la sección del Torneo de Verano, en la cual se puede disfrutar prácticamente de toda la historia de este. Seguiremos sumando información del Torneo y empezaremos a realizar lo propio con el 3X3 Solidario de navidad, así como con nuestro querido Campus de Baloncesto, en estos últimos apartados si se puede visualizar toda la sección de noticias.

Adaptada a los nuevos tiempos

Nuestra nueva pagina web se adapta a todos los tipos de dispositivos como ordenadores, móviles, Tablet o incluso las Smart Tv, para que tu experiencia sea siempre la mejor cuando visualizas el contenido.

El CB Guancha ha venido formando y educando a niños en los valores del esfuerzo, el respeto, la solidaridad, la disciplina, el compañerismo, el entendimiento y respeto de las normas, el tener objetivos y saber competir como buenos deportistas. El paso de los años y la evolución del club, han dado la razón a la filosofía que se ha seguido en la cada vez más numerosa familia cestista local.

Formato de la antigua web:

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores