El CB Guancha presenta a sus equipos para la presente temporada

23 Oct 2017 | Noticias

En el transcurso del acto, se inauguraron los nuevos vestuarios del pabellón La Fábrica

El pasado jueves día 19 de octubre, el Club Baloncesto Guancha, presentó a los 9 equipos federados, que compiten en la presente temporada 2017-2018, en un acto que tuvo lugar en el pabellón de Deportes La Fábrica.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio Hernández, acompañado por varios ediles de la Corporación municipal, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, la diputada regional y exalcaldesa de La Guancha, Elena Luis, así como, el presidente del CB Guancha Edgar Martín.

Antes de la presentación, las autoridades inauguraban los nuevos vestuarios del pabellón La Fábrica, con los que ya se completan los servicios necesarios en la citada instalación deportiva localizada en el colegio público Plus Ultra, La Fábrica, un proyecto que se ha hecho realidad, gracias a la financiación del Cabildo de Tenerife y a la colaboración del Ayuntamiento de La Guancha. La actuación se enmarca dentro del Programa Insular de Mejora y Acondicionamiento de las Instalaciones Municipales (Pmaid) de la estrategia Tenerife 2030 y ha supuesto una inversión de 67.500 euros, que ha sido financiada en un 90 por ciento por la Corporación insular y en un 10 por ciento, por el consistorio norteño.

 

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

¿Estás siguiendo nuestro Instagram y nuestras otras redes sociales?

Mantente al tanto de todas las novedades y sé parte de nuestro apasionante mundo del baloncesto. Descubre más sobre nosotros y lo que aún no te hemos contado. ¡Síguenos en Instagram para no perderte nada!

Patrocinadores