Campeonas de Liga Minibasket Femenino 2020 – 2021

12 Jun 2021 | Noticias

Las pequeñas del club recibieron el titulo de Campeonas de Liga de las manos del presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto.

El pasado miércoles 9 de junio en un pequeño acto celebrado en el interior del Pabellón Plus Ultra, nuestro minibasket femenino recibió el trofeo que las acredita como Campeonas de Liga minibasket en esta temporada.

Rafa González, presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto se traslado a La Guancha para hacer entrega de este titulo de liga en persona, ya que por las medidas ante el covid-19, en esta ocasión no se pudo realizar la entrega de trofeos como en ediciones anteriores a todos los Campeones de Liga en un mismo acto. El presidente quiso valorar el esfuerzo de cada una de las jugadoras por aguantar una dura temporada a pesar de los parones y dificultades establecidas durante todo el año y a la misma vez las motivo para que continuaran practicando este bonito deporte.

Además estuvo presente la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, Verónica Domínguez, que quiso arropar a nuestras niñas en un día tan importante para ellas y mostro su orgullo por todas esas niñas del club que representaban al Pueblo de La Guancha de la mejor manera. También quiso mostrar su apoyo como siempre, a un club como el C.B. Guancha por la labor que realiza cada año. Concluyo agradeciendo a los padres el esfuerzo también para ellos en un año tan difícil.

Antes de la entrega de trofeos, nuestro presidente Edgar Antonio Martin, se dirigió a las chicas del club, felicitándolas por los logros obtenidos este año y además, recalco la importancia del deporte en la vida de las personas y las invito a continuar por muchos años más en el CBG.

El minibasket de nuestro club se hizo Campeón de Liga tras ganar todos los partidos de la temporada, felicitamos como no puede ser de otra forma a todas las niñas que han estado durante el transcurso de la temporada luchando por ello y como no al entrenador Edan Martin, por su primer Titulo Federado en el año en el que esta formándose como entrenador II Nivel.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores