Campeonas de Liga Infantil Femenino 2020 – 2021

14 Jun 2021 | Noticias

Las infantiles del club recibieron el titulo de Campeonas de Liga de las manos del presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto.

El pasado miércoles 9 de junio en un pequeño acto celebrado en el interior del Pabellón Plus Ultra, nuestro infantil femenino recibió el trofeo que las acredita como Campeonas de Liga minibasket en esta temporada.

Rafa González, presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto se traslado a La Guancha para hacer entrega de este titulo de liga en persona, ya que por las medidas ante el covid-19, en esta ocasión no se pudo realizar la entrega de trofeos como en ediciones anteriores a todos los Campeones de Liga en un mismo acto. El presidente quiso valorar el esfuerzo de cada una de las jugadoras por aguantar una dura y atípica temporada a pesar de los parones y dificultades establecidas durante todo el año y a la misma vez las motivo para que continuaran practicando este bonito deporte.

Además estuvo presente la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, Verónica Domínguez, que quiso arropar a nuestras niñas en un día tan importante para ellas y mostro su orgullo por todas esas niñas del club que representaban al Pueblo de La Guancha de la mejor manera. También quiso mostrar su apoyo como siempre, a un club como el C.B. Guancha por la labor que realiza cada año. Concluyo agradeciendo a los padres el esfuerzo también para ellos en un año tan difícil.

Antes de la entrega de trofeos, nuestro presidente Edgar Antonio Martin, se dirigió a las chicas del club, felicitándolas por los logros obtenidos este año y además, recalco la importancia del deporte en la vida de las personas y las invito a continuar por muchos años más en el CBG.

El infantil de nuestro club se hizo Campeón de Liga tras ganar todos los partidos de la liga regular, eso las llevo a disputar la final ante el Tegueste, en el partido de ida celebrado en el Plus Ultra las de Dromely Fuentes ganaron con cierta facilidad de 25 puntos y en la vuelta disputada en el IES Tegueste hubo mucha más igualdad en el marcador siendo derrotadas por 1 punto, al final el average nos dio el ansiado campeonato.

Felicitamos como no puede ser de otra forma a todas las niñas que han estado durante el transcurso de la temporada luchando por ello y como no a su entrenadora Dromely Fuentes, por su Título Infantil Federado.

 

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias C.B. Guancha

Patrocinadores