La expedición del C.B.Guancha aterrizo el viernes por la mañana en Lanzarote disputando su primer encuentro ese mismo viernes a las 3 de la tarde en el Pabellón Municipal de Teguise, nuestro rival resultaría ser el Campeón de Canarias, hablamos del CBA, todo un equipazo con muchos centímetros por medio, la juventud y la envergadura del equipo Canarión sería suficiente para hacerse con el partido, los nuestros aun así aguantaron hasta el descanso. Al final el resultado en contra por 80 – 55.
Después de un buen descanso tocaba levantarse temprano para afrontar la doble jornada del sábado. Por la mañana y en la ciudad deportiva de Lanzarote a las 10 nos enfrentábamos a un Luther King que había logrado la segunda plaza en el campeonato de Tenerife, fue un encuentro que los nuestros dominaron de principio a fin, sin llegar a pasar serios apuros. Esa victoria nos garantizaba jugar el domingo en la mañana, al final se consiguió por 75-50.
Por la tarde nos la jugábamos ante el C.B. Amuley campeón de Fuerteventura, de ganar al día siguiente disputaríamos la lucha por el tercer y cuarto puesto. Fue un partido muy reñido con bastantes alternancias en el marcador. Tras un final trepidante, porque pudo haber ganado cualquier equipo, la suerte nos sonrió con un resultado muy justito de 79 – 76.
Ya el domingo y el pabellón central a las 11 de la mañana jugamos la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el Tacoronte campeón de Tenerife. El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro, pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos, pero fue el Tacoronte quien en los últimos 2 minutos estuvo mas acertado derrotando a nuestro senior por un 71 – 60.
Como decíamos gran papel de los nuestros a los que animamos a seguir trabajando en la misma línea. También debemos agradecer al hotel Belivefamily Lanzarote Resort **** por el trato ofrecido a nuestro club. Todo un lujo de hotel. Volveremos.
0 comentarios