3×3 Solidario ya tiene cuña radiofónica

5 Dic 2013 | 3 x 3, Noticias

solidario_pre4El pasado martes tuvo lugar la tercera reunión de la comisión encargada de organizar el 3×3 Solidario del próximo 28 de Diciembre en el Pabellón Plus Ultra. Todos los grupos de trabajo se reunieron para comunicar como se va desarrollando el trabajo en cada uno de los campos IES, Comercio, Marketing y Festival. La reunión sirvió para adelantar trabajo y comprobar que todo va saliendo como estaba previsto y en los plazos marcados.

El equipo de marketing compuesto por Raquel Perdomo, Nerea Rodríguez, Salome Estévez y Daira Díaz se a puesto manos a la obra y a realizado la primera cuña publicitaria que desde ayer jueves suena en Radio La Guancha en la 107.2 Fm. Han estructurado el texto y elegido las voces que suenan en el anuncio, como no podía ser de otra manera, las voces pertenecen a dos jugadores de nuestro club, Mario Toledo y Keyla Hernández Alegría. A parte de sonar en la radio, esta publicidad está siendo difundida vía wassap de teléfonos móviles.

En la cuña se invita a la gente a participar en el 3×3 solidario, tanto jugando como acercándose hasta el pabellón durante ese día 28 para aportar alimentos no perecederos que irán destinados al banco de alimentos de nuestro municipio de La Guancha. Además recordamos que por la noche y al igual sucediera en la primera edición tendrá lugar un festival solidario en el mismo Pabellón Plus ultra. Al termino del mismo se entregaran los premios del 3X3.

El equipo de marketing trabaja ahora en una campaña que se va a realizar durante los próximos días por el comercio guanchero que ya iremos adelantando.

El C.B.Guancha quiere agradecer a todas estas personas que están colaborando para que estas navidades sean más solidarias que nunca. También agradece a la emisora local Radio La Guancha que como siempre se implique en cada cosa que realiza este club.

solidario_pre3

 

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores