1004 alumnos, objetivo 1004 kilos

12 Dic 2013 | 3 x 3, Noticias

Con este propósito fueron las encargadas del evento solidario del próximo 28 de Diciembre en el Pabellón Plus ultra por cada una de las clases del IES La Guancha. Desde este jueves día 12 de Diciembre y hasta el próximo miércoles 18 estarán unas cajas preparadas en la entrada del Instituto y en la del edificio del Remate para que los alumnos dejen allí sus alimentos para colaborar con esta bonita causa. Las jugadoras del club pasaron por cada una de las 36 clases del centro explicando en que consiste el proyecto.

Según nos cuentan se encontraron a unos alumnos muy receptivos con esta campaña y que están dispuestos a colaborar en la misma, desde el C.B.Guancha se espera que así sea, puesto que la única intención es la de recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos que sean posible.

Así recordamos a todos los que visitan nuestra página que desde ya pueden colaborar dejando alimentos en las cajas que están situadas en cada uno de los comercios que hay en el municipio, como son: VíveresOnelia, Supermercado Asomada, Supermercado Mari Glas, Auto servicio Lourdes, Frutería el Canario, Carnicería – Charcutería La Guancha, Supermercado Janet, Víveres Conchita e Hilario, Auto servicio Villanueva, Supermercado La Patrona, Congelados La Guancha, Víveres Severo, Supermercado La Peña, Carnicería – Charcutería La Peña, Supermercado Santo Domingo y Supermercado Sinesio.

Ya se grabó también la cuña referente a los comercios del municipio y los encargados de hacerlo muy bien en esta ocasión fueron María Díaz y Eduardo Alonso, ambos de la cantera del C.B.Guancha. Muchas gracias al equipo de marketing por la realización de la misma.

La campaña sigue su rumbo y sabemos que después de la tormenta siempre llega la calma, es por eso por lo que les invitamos a colaborar en esta bonita causa. Seguiremos informando de otras líneas de trabajo que se están desarrollando.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores