Ya está aquí ¿Quién lo vio? “La Fábrica”

Proyecto La Fábrica

Proyecto La Fábrica

Este jueves por fin se presentó la fábrica un proyecto que supondrá la creación de una nueva instalación deportiva para todos los equipos del CB Guancha, principalmente los más jóvenes y que supondrá poner fin a un problema que vienen sufriendo desde siempre los equipos de las categorías inferiores que se han visto obligados a suspender muchos entrenamientos y partidos debido a las inclemencias meteorológicas propias de este pueblo.

“La Fábrica” que así se ha denominado este nuevo proyecto será una realidad gracias a la importante colaboración tanto del Cabildo de Tenerife,  como del Ayuntamiento de La Guancha. Se trata de una cancha ya existente en el CEIP Plus Ultra que se someterá a una rehabilitación integral, unas actuaciones que supondrán la colocación de la cubierta en la instalación, así como todo el cerramiento exterior de la misma en una primera fase.

Hay que agradecer el cariño prestado en la elaboración de la Fábrica a unos amigos, Dorgón Ingeniería y Arquitectura S.L. Nos han dejado un proyecto espectacular, capitaneados por Fernando Dorta y su gran equipo que forman Sergio Dorta, José Ruiz y Fernando Dorta.

En el acto de presentación del Club Baloncesto Guancha y de su Fabrica estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Elena Luis, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, su homóloga en el Consistorio local, Nuria Reyes, el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, y el de la Federación Tinerfeña, Clemente Mesa y Marcos Rafael González, respectivamente, el presidente del C.B. Canarias, Felix Hernández así como el presidente del club local Edgar Martín entre otros.