Queremos llenar estas cajas de solidaridad

cajassolidarias

Queremos llenar todas estas cajas

Ya está todo preparado, el pabellón listo para albergar toda una jornada de solidaridad. Queremos llenar estas cajas que tienen las chicas y además tener que pedir más. Para ello necesitamos tu ayuda. Es imprescindible que te acerques por el pabellón a echarnos una mano. Hay mucha gente que ya nos ha informado que tienen bolsas completas para traer mañana. Entendemos que entre todos podemos hacerlo. Necesitamos a todos los vecinos de La Guancha.

También esta misma tarde pasaremos por todos los comercios de La Guancha para recoger los alimentos que los vecinos han dejado en sus cajas. El club quiere agradecer una vez más a cada uno de los comercios que nos han ayudado en esta campaña solidaria.

Les recordamos que sobre las 9:30 de la noche tendrá lugar un festival solidario en el cual actuaran Güicho, Albertito, Ballet Salseando, Theresa y Salome a los teclados, el cadete y minibasket femenino y el cadete masculino entre otros.Durante la noche también esperamos que la gente que venga a verlo también aporte sus kilitos de alimentos para esta causa solidaria.

Esta será la última nota que pongamos en nuestra página web, la próxima ya será con la cantidad de alimentos recogidos.