Por cuarto año consecutivo el C.B. Guancha presente en los Campeonatos de Canarias.

El mini del CBG presente nuevamente en los Campeonatos de Canarias

El mini del CBG presente nuevamente en los Campeonatos de Canarias

En esta ocasión repite la generación del 2005, que el año pasado estuvieron presentes en los Campeonatos de Canarias premini. Esta vez han conseguido la clasificación como sextas de Tenerife en la liga de primera división.

Un total de 16 equipos, representando a las islas, estarán presentes en La Laguna desde este jueves y hasta el próximo domingo, será sin duda una fiesta de la canasta y de la diversión.

Las niñas del mini del CB Guancha, iniciarán este jueves día 1 de junio su participación en el Campeonato de Canarias, en el complejo deportivo Islas Canarias de La Laguna. El primer partido de las guancheras será a las 19:00 horas frente al Adeje.

Ya en la jornada del viernes jugarán otros dos encuentros, en la mañana a las 10:45 horas ante el Ariagona de la isla de Lanzarote, por la tarde a partir de las 17:45 ante el Hispano Ingles. El resto de enfrentamientos del sábado y del domingo, dependerá de los resultados que se den en estos dos primeros días de competición.

En la temporada 2015-2016, se federa este equipo, un año después ya consiguen jugar su segundo campeonato de Canarias de manera consecutiva, convirtiéndose en las únicas jugadoras de la historia del club que juegan dos Campeonatos de Canarias.

Animar a los demás equipos del club, para seguir en la línea que llevamos en los últimos 4 años, haciendo frente a grandes equipos en prácticamente todas las categorías, agradecer también sin duda a todos los padres por la confianza prestada e invitar a todos los que le gusta este apasionante deporte a sumarse a la familia CBG.

Por último desear mucha suerte a las peques y que disfruten de la experiencia y les sirva para mejorar, a pasarlo bien pequeñas.