Políticos y Prensa también con el 3×3

carlosalonsopretcabildo

Carlos Alonso Presidente del Cabildo de Tenerife

El 3×3 de navidad que organiza nuestro club está recibiendo apoyos desde todos los sectores, si hace unos días podíamos ver a gran parte de la plantilla del Real Madrid y del Iberostar Tenerife apoyando esta iniciativa solidaria, ahora son responsables de prensa y políticos quienes no han dudado en posar con nuestro cartel, acto que nuestro club no quiere pasar por alto y agradece profundamente.

Entre ellos están, Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife y Elena Luis alcaldesa de nuestro pueblo, que siempre apoya cualquiera de las iniciativas que realiza nuestro club.

Entre la prensa tenemos entre otros posando con nuestro cartel a Agustín Arias del periódico el Día, al que le agradecemos personalmente la atención hacia nuestro club siempre desde su blog Basketmania o la edición escrita. Alejandro Arbelo y José Luis Román de Radio Marca porque siempre que tienen la oportunidad hablan del buen hacer de nuestro club en sus programas y también por las entrevistas realizadas, las cuales nos dan oportunidad a que todos nos conozcan. Carlos García de La Opinión es otro compañero que nos destaca siempre en su periódico colocando siempre en algún sitio cualquier noticia que le enviamos. También esta con nuestro cartel José Manuel Pitti, de la Televisión Canaria, otro profesional con muchos amigos en nuestro pueblo.

Aprovechamos para agradecer al resto de medios, aunque no estén representados en estas fotos, por como cubren cada una de las noticias que desde el C.B.Guancha realizamos. Estamos encantados de recibirlos por aquí el próximo sábado 28 de Diciembre, jornada esta en la que esperamos recibir muchísimos kilos de alimentos.

Recuerda que puedes pasarte por el pabellón a cualquier hora del día para entregar kilos de alimentos en nuestra gran maratón que haremos desde las 8 de la mañana.