Nuestro Infantil Masculino jugará en 1ª División

infantil-masculino-c-b-guancha-16-17Nuestro Infantil Masculino, generación 2003, se ha clasificado también para la primera división del baloncesto tinerfeño, haciéndolo además como líder invicto en su grupo de previas. Iniciaron la temporada en Icod de los Vinos el 29 de Octubre ganando su primer encuentro al Hércules por 8 a 58. A partir de ahí seis victorias más que fueron las siguientes: C.B. Guancha 74 – Candelaria 35, C.B. Guancha 64 – C.B. Realejos 14, U.B. Laguna 22 – C.B. Guancha 72, C.B. Guancha 72 – Puerto Cruz 22, R.C. Náutico Tenerife 52 – C.B. Guancha 62 y C.B. Guancha 74 – La Salle 25.

Este sábado 14 de Enero se iniciará la competición en primera división y lo harán 8 equipos, los ocho mejores de Tenerife en esta generación, junto a nuestro club estarán: Náutico Tenerife, Iberostar Canarias, Luther King, Nuryana, Santa Cruz, Santo Domingo y San Isidro.

A todo el equipo y a su entrenador David Flores, felicidades por el gran trabajo realizado hasta ahora y a disfrutar de esta primera división en la cual estamos seguro que nuestros deportistas mejoraran en todos los sentidos.