Nerea Rodríguez Abreu en la preselección Canaria Cadete.

Nerea Rodríguez Abre, entrenó con la Preselección Canaria Cadete

Nerea Rodríguez Abreu, entrenó con la Preselección Canaria Cadete

Nuestra jugadora del cadete femenino Nerea Rodríguez Abreu entrenó en sesión doble el domingo 7 de Diciembre con las convocadas por parte de Tenerife de cara a confeccionar la selección Canaria que asistirá al Campeonato de España de Valladolid a comienzos de enero.

Los entrenamientos se celebraron en las instalaciones del Luther King de La Laguna, en primer lugar lo hicieron a las 9:30 de la mañana, un entrenamiento que duro aproximadamente 110 minutos en el que se trabajó mucho los 1×1, 2×2, 3×3 y 5×5 así como las superioridades ofensivas. Por la tarde llegó la hora de jugar y las chicas se vieron nuevamente en el Pabellón del Luther en el cual jugaron un encuentro de baloncesto a cuatro cuartos de 12 minutos cada uno. Ambos entrenamientos fueron dirigidos por el seleccionador Canario Luis Macía.

Las jugadoras convocadas por la Federación Canaria de Baloncesto fueron Patricia Pérez, Alicia Álvarez, Deborah Luque y Leticia de la Torre (CB Adareva); Irene Guerrero e Iris Palmero (CB Nuryana); Carla Brito (Pureza de María); Ilenia Mederos y Dulce Hernández (Central 2012 Tfe); Alicia Guerra (CB Luna Adeje); Elena Pérez-Llombet, María Castro, Paula de Lucas, Gloria González, Paula García, Natalia Rincón y Daniela Bercedo (RCNT); Andrea Rodríguez, Paula Hernández y Míriam González (Juventud Laguna); Noelia Ibáñez (CB La Salle); Ariana Herrera (Luther King); Nerea Rodríguez (CB Guancha); y Araceli López (CB Tacoronte).

Es de destacar que nuestra jugadora es aun de primer año cadete, nacida en el año 2000. Sin duda una recompensa a muchas horas de trabajo. Desde el club la animamos a seguir en ese empeño y le deseamos toda la suerte del mundo con esta selección.

Animamos a todos los niños y niñas del club a trabajar con fuerza para conseguir pequeños premios como estos, a buen seguro tendremos más seleccionados esta temporada y aquí se los contaremos.