LAURA MARTÍN REGRESA A TENERIFE

Laura Martin jugadora del Alcobendas de liga femenina II

Laura Martin jugadora del Alcobendas de liga femenina II

Nuestra jugadora de cantera Laura Martín, regresará este fin de semana a Tenerife para jugar este sábado día de los enamorados, un partido correspondiente a la liga femenina II. Laura que se encuentra este año en Madrid realizando estudios universitarios, consiguió pronto un equipo en el que poder disfrutar de su gran pasión que es el baloncesto, este equipo es el Alcobendas que ahora mismo se encuentra en la segunda posición de la clasificación.

 El partido se disputara el sábado a las 8 de la tarde en el Pabellón Rios Tejera de La Laguna, el conjunto local, representativo tinerfeño, Ciudad de los Adelantados se encuentra en la parte baja de la clasificación y buscara una victoria para salir de esos puestos complicados. Sin embargo el Alcobendas de Madrid buscara enderezar el rumbo, después de dos derrotas sorpresivas las ultimas semanas.

Desde el C.B.Guancha invitamos a todos a asistir al Pabellón Ríos Tejera de La Laguna, este sábado y arropar a nuestra Laura Martín. Aprovechamos para transmitirle nuestro máximo cariño y animarla a que siga progresando como lo esta haciendo. Estamos muy orgullosos de ti.