Históricas, en Play Off a dos jornadas de acabar la liga de 1ª División

 

La generación del 2000 entre en la historia del Club

La generación del 2000 entre en la historia del Club

Nuestras cadetes han conseguido por primera vez en la historia del club clasificarse para unos Play Off de primera división en baloncesto femenino. Sin duda, la generación del 2000 desde hace mucho tiempo ha dada mucho que hablar.

Este equipo lleva 4 años ofreciéndonos su mejor baloncesto, compitiendo siempre en la mejor liga posible de la provincia de Tenerife, destacar la temporada pasada, que incluso siendo todas cadetes de primer año jugaron en 1 división realizando un gran ejercicio.

Además destacar que la clasificación para esos Play Off, se produjo casi de forma matemática el pasado miércoles 9 de Marzo, tras derrotar a un grande, al 2º clasificado de la liga, el Tenerife Central por 70 a 64, toda una azaña de las nuestras, ya que en años anteriores habían caído en algunos partidos hasta de 1 punto en varias ocasiones. Las nuestras lo dieron todo en ese día, se multiplicaron para demostrar que jugando así le pueden ganar a cualquiera.

Desde el club queremos felicitar a estas niñas que ya son historia, la generación del 2000 la integran: 4-. Nerea Rodríguez Abreu, 5- Raquel Perdomo Afonso, 7-. Celia Toledo González, 8-. Sara del Castillo Álvarez, -. 9-. Alba Tomas García, 10-. Patricia VázquezDíaz, 11-. Salome EstévezRodríguez, 15-. Rita María Delgado Rodríguez. Además han jugado con ellas las jugadoras del 2002, Celia García Padrón, Paola García Delgado y Keyla Hernández Alegría. Destacar también la presencia de una niña del año 2003 como es Ilenia Hernández Abreu.

Son sin duda un referente para nuestra cantera femenina, les deseamos que disfruten en los Play Off donde está en juego la clasificación para el Campeonato de Canarias y que hagan el mejor papel posible.