Este viernes 3×3 Solidario C.B. Guancha

Uno de los carteles de las jugadoras, el resto en el interior de la noticia

Uno de los carteles de las jugadoras, el resto en el interior de la noticia

El C.B. Guancha organiza este viernes 30 de diciembre un 3×3 de carácter benéfico, desde las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche. Para ello se utilizaran dos pabellones, el Plus Ultra y La Fabrica para las categorías cadetes y senior y la Cancha exterior al Plus Ultra para los benjamines, minibasket y la denominada NBA con niños y niñas de 6 a 7 años. En caso de lluvia estos últimos disputarían sus encuentros en el Pabellón Gimnasio. Quedara como reserva y si fuera necesario el Pabellón Román del IES La Guancha.

Un total de 54 equipos se han inscrito al torneo para disputar durante todo el día la suma de 156 partidos de 3×3. Las finales están previstas que se inicien a las 6 de la tarde disputándose la final de senior masculina a las 8:20 de la noche, al finalizar la misma entrega de trofeos.

Es una jornada solidaria y como tal, habíamos indicado que cada participante donara 3 kilos de alimentos no perecederos, pero desde el banco de alimentos del Ayuntamiento de la Guancha que coordina la concejala de Servicios Sociales de Auxi Marrero, se nos solicita porque hace mas falta en estos momentos, productos de limpieza y de higiene personal.

Recordamos también a todos los vecinos del pueblo que pueden pasarse por el pabellón Plus Ultra y realizar una donación de productos que sera bienvenida.

Este año las jugadores del precadete femenino han realizado un trabajo especial como la realización y colocación de carteles por todo el pueblo, así como el montaje de todas las instalaciones para este evento, además el día del 3×3 serán las encargadas de la recogida de alimentos así como del desarrollo de los partidos. Agradecemos a María Díaz, Anabel Cabrera, Celia García , Clara Expósito, Ilenia Hernández, Keyla Alegría, Laura Expósito, Sofía Ramos, Daniela Abreu y Paola García su colaboración y predisposición hasta ahora por el trabajo realizado.

Desde el C.B. Guancha se quiere agradecer la implicación del Ayuntamiento local, ya que sin ellos seria imposible realizar una actividad de esta magnitud, también al Colegio Plus Ultra y al IES La Guancha por cedernos las instalaciones para este bonito acto. Ademas dar las gracias a la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid por colaborar en la organización de este importante evento en el cual aportara unos detalles a los participantes en el mismo.

Desde el C.B. Guancha queremos que pasen un gran día solidario en torno a las instalaciones del Plus Ultra, desde por la mañana tendremos abierta nuestra habitual terraza de verano para que disfruten el ambiente que da nuestro torneo, también desde las 4:30 de la tarde tendremos los tradicionales churros de Coca a la venta en la terraza.