Entrenador y Jugadores del Iberostar Tenerife apoyan el 3×3 solidario

Nicolas Richotti - Jugador Iberostar Tenerife1

Nicolas Richotti

Al igual que hiciera el Real Madrid hace días, jugadores del C.B.Canarias de liga ACB se suman al evento solidario del C.B.Guancha y prestan su imagen para la promoción del mismo. La idea de las jugadoras del club organizadoras de este 3×3 entendió que los jugadores del Iberostar Tenerife serian un buen reclamo para la campaña solidaria que viene realizando en los últimos años de cara a sacar kilos de alimentos para las personas más necesitadas del municipio.

ueremos agradecer desde el C.B.Guancha a todos los jugadores por posar con el cartel y de esta manera apoyar la iniciativa solidaria que realiza el C.B.Guancha.

Solo faltan 2 días para cerrar la inscripción de este evento en el que ya hay muchísimos equipos inscritos en cada una de las categorías que se va a realizar. Recuerden que pueden formalizar su inscripción hasta el próximo viernes a través de nuestra página web cbguancha.es . Solo tienen que descargarse el formulario y rellenarlo y enviarlo a la dirección clubbaloncestoguancha@hotmail.com

Muchas gracias a todos, les esperamos en este evento solidario.