EL TORNEO DE VERANO DE BALONCESTO, EN LA GUANCHA CUMPLE 36 EDICIONES

CARTEL TORNEO BALONCESTO VERANO 2019 DEFINITIVOEl C.B. Guancha mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 20 de junio

La organización del Torneo de Verano de Baloncesto de La Guancha, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XXXVI de esta competición veraniega. Todos los equipos interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes del día 20 de junio.

En su edición número 36, el campeonato estival está previsto que comience el día 9 de julio y se prolongará, hasta el lunes 19 de agosto, festivo local.

Los equipos inscritos en el cuadro masculino, podrán ser hasta un máximo de 20. Por otra parte, la organización contempla un año más el torneo femenino y el torneo infantil mixto.

Todos los interesados en formalizar la inscripción, pueden hacerlo a través de la página web, www.cbguacha.es antes del 20 junio.

El Torneo de Verano en La Guancha, con alrededor de 300 participantes en cada edición, está organizado por el Club Baloncesto Guancha, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha y el Cabildo de Tenerife.

La competición veraniega en torno al baloncesto en La Guancha, no sólo resiste al paso de los años, sino que además crece y se consolida como uno de los torneos más veteranos que se desarrolla en Canarias en época estival, con unos 30 días de competición. Edgar Martín presidente del C.B. Guancha señala “La Guancha se ha convertido durante el verano, en la casa de acogida de muchos deportistas y aficionados al baloncesto, tanto jugadores amateurs, como profesionales, que no quieren perderse nuestro torneo y que han hecho y siguen haciendo grande nuestra competición”