EL PRÓXIMO LUNES, GRAN FINAL DEL TORNEO DE VERANO DE BALONCESTO EN LA GUANCHA

uriz1Después de 45 días de torneo, el pabellón de deportes Plus Ultra de La Guancha se prepara ya para acoger una auténtica fiesta del baloncesto. El lunes día 17 de agosto, a partir de las 18:00 horas, tarde de finales, primero turno para las féminas y a continuación, final masculina.

Es la primera edición del torneo femenino y se disputarán el campeonato, CSK La Ropa de Laura Martín y Alba Rodríguez, ante el Vasaladan de Duna González, Nerea Rodríguez y Noelia Vives.

A continuación, todos los aficionados, que a buen seguro volverán a llenar las gradas del Plus Ultra, disfrutarán con dos grandes equipos de la XXXII edición del Torneo de Verano en La Guancha: Cacharritos y Authentic Classic.

El Cacharritos de Bass Gueye, Tomas Van Haaren y José Quintero, que participan por tercera vez en este torneo, disputarán su primera final. Sin embrago, el Authentic Classic de Ricardo Uriz, Ayoze Alonso y Sergio Rodríguez, disputará su sexta final consecutiva.

La cita del próximo lunes en La Guancha, será con casi total seguridad, la despedida en la isla de Ricardo Úriz, que ya suena como nuevo fichaje del Fuenlabrada.