El próximo lunes, gran final del Torneo de Verano de Baloncesto en La Guancha

Imagen archivo Ultima final Authentic - Hoya Honda 2013Después de 45 días de torneo, el pabellón de deportes Plus Ultra de La Guancha se prepara ya para acoger una auténtica fiesta del baloncesto. El lunes día 22 de agosto, a partir de las 18:00 horas, tarde de finales, primero turno para las féminas y a continuación, final masculina.

Es la segunda edición del torneo femenino y se disputarán el campeonato, Jarondis de Dromely Fuentes, ante el Alcahuetas de Ilenia Hernández y Celia Garcia.

A continuación, todos los aficionados, que a buen seguro volverán a llenar las gradas del Plus Ultra, disfrutarán con dos grandes equipos de la XXXIII edición del Torneo de Verano en La Guancha: Hoya Honda y Authentic Classic.

El Hoya Honda de Cirilo fuentes y Javier Herrero, vuelve a la final después de tres años ausentes. Sin embargo, el Authentic Classic de Ayoze Alonso y Sergio Rodríguez, disputará su séptima final consecutiva.

Javier Herrero de Hoya Honda lidera hasta el momento la lista de máximos anotadores del Torneo adulto y Nerea Rodríguez del Vasaladan lidera la lista de máximas anotadoras en el torneo femenino.

La cita del próximo lunes en La Guancha, es sin duda el acontecimiento más importante que organiza el C.B.Guancha en sus instalaciones, garantizando el lleno en sus gradas desde horas antes de la final.