EL PREMINI DEL CLUB BALONCESTO GUANCHA, HACIA MASPALOMAS AL CAMPEONATO DE CANARIAS.

El Preminibasket del C.B. Guancha al campeonato de Canarias

El Preminibasket del C.B. Guancha al campeonato de Canarias

Otro equipo más del club y van tres ya esta temporada que logran la clasificación para un Campeonato de Canarias, en esta ocasión se trata de los más pequeños de la casa, el preminibasket.

En total jugaran en Maspalomas un total de 16 equipos, los mejores 16 de Canarias, participaran con el objetivo de conseguir la mejor clasificación posible. Una autentica fiesta del baloncesto se vivirá en Gran Canaria donde no solo se disputara el torneo masculino sino además el femenino.

Los nuestros debutan e inauguraran el Campeonato de Canarias el próximo jueves 4 de Junio a las 2 de la tarde ante el conjunto de Fuerteventura el C.B.Toscones.

Ya el viernes afrontaran doble jornada, a las 9 de la mañana los verdes jugaran ante el campeón de Gran Canaria, el C.B.Gran Canaria 2014, un reto muy difícil, se conocen de un amistoso en pretemporada en el cual los nuestros le jugaron de tu a tu. El ultimo encuentro de la liguilla lo jugaran ese mismo día ante el Iberostar Canarias a las 14:15 horas, sin duda alguna dos equipos que se conocen mucho de sus continuos enfrentamientos de la temporada, tanto en amistosos como en liga.

En función de los resultados de estos partidos nos veremos jugando a partir del sábado, del 1º al 8º o del 9º al 16º.

Los más pequeños del C.B.Guancha, partiran a vivir un gran sueño con las maletas repletas de ilusiones. ¡Mucha suerte!

Screenshot_2015-06-02-08-17-55

Screenshot_2015-06-02-08-18-16