El Premini del C.B.Guancha Campeón en el Torneo del Real Club Náutico

Campeones ante el C.B Canarias del Torneo del Náutico

Campeones ante el C.B Canarias del Torneo del Náutico

El pasado sábado 30 de Mayo, con motivo de la celebración del día de Canarias, tuvo lugar en el Real Club Náutico de Tenerife el XII Torneo Pre-Minibasket RCNT Día de Canarias 2015 y a la vez Memorial Juan José BercedoFranquet. En primer lugar nuestro club quiere agradecer al Náutico el habernos invitado a participar en el mismo, que cuenten con nosotros en estos últimos años para estos prestigiosos torneos es muy importante para nuestra entidad.

El formato del campeonato fue de semifinales directas, a nuestros peques les tocó enfrentarse al Candelaria todo un equipazo y les derrotamos por 66 a 49. Eso nos dio el pase a la final que disputaríamos contra un viejo conocido y a la vez un asiduo rival como es el C.B.Canarias club con el cual estamos afiliados. El encuentro fue muy complicado debido a las habituales reglas pasarelas de estas categorías, al descanso del encuentro los nuestros ganaban 36 – 27 a los aurinegros. El tercer cuarto fue decisivo para que nuestros niños marcaran las diferencias en el marcador acabando el cuarto con un claro 54 – 33. Pero no estaba todo dicho en el encuentro y es que el Canarias no tiro el partido ni mucho menos, fue recortando las diferencias en el marcador poco a poco pero sin lograr poner el resultado en peligro. El conjunto de David Flores supo aprovechar su juego exterior y al final del partido el resultado fue de 72 a 61 consiguiendo un nuevo campeonato.
Se están acostumbrando a lo bueno, recordamos que este mismo equipo logró quedar Campeón en Semana Santa del torneo regional celebrado por el C.B. Santa Cruz.

Aquí no acaba la temporada y más pronto que tarde tendrán noticias de este equipo del club. Grandes noticias que hacen que esta temporada sea la más grande de la historia de nuestro club nacido allá por el año 1970. Felicidades chicos, a seguir en este empeño y trabajando de la misma forma.