El mini femenino del C.B.Guancha viaja a Huesca

Minibasket del C.B Guancha que disputará el Zarabasket 2017 de Huesca

Minibasket del C.B Guancha que disputará el Zarabasket 2017 de Huesca

El minibasket femenino del C.B. Guancha estará desde este miércoles día 12, hasta el lunes 17 de abril, disputando el torneo nacional Zarabasket 2017. Se trata de un torneo consagrado ya y referente en categorías inferiores, que este año cumple su sexto aniversario. Esta cita se convertirá en la primera, en nuestros 47 años de historia, que un equipo del club se desplace a la península.

Queremos agradecer al CB Adareva, club de Tenerife que también viajara con su Preinfantil Infantil, la invitación que nos han realizado para que estemos presentes en dicho torneo. Sin duda alguna, es fruto de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes desde hace algunos años. Además la participación de nuestro mini, no será la única representación guanchera, ya que fruto de estas relaciones como hemos dicho, también estará presente como invitada en el equipo infantil del Adareva nuestra jugadora Ilenia Hernández. Reiteramos el agradecimiento a este club por darnos la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo.

La expedición de nuestro mini la forman: Andrea Fuentes, Claudia Hernández, Rosana Cabrera, Alexia Baute, Celia Ravelo, Alba García, Irene Cabrera, Esther Velázquez, Gema Arvelo, Yexenia Aguiar y Julia García. Como delegadas estarán Gabriela Fuentes y Noelia V Hernández y como entrenador Darío Hernández.

Los equipos que formaran parte de nuestro torneo mini a parte de las nuestras son: C.B. Araski (Vitoria), C.B. Tarragona, Valencia Básquet, Baloncesto Marianistas Zaragoza, C.D. San Viator Vitoria, Baloncesto Torredolones (Madrid) y Cto Paco Corrales.

El equipo partirá este miércoles del aeropuerto del norte de Tenerife a las 7:20 horas y el regreso está previsto desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) el lunes 17 a las 20:10 horas.
Agradecemos también el trato que han tenido con nuestro club desde la organización de Zarabasket 2017, manteniéndonos informados casi a diario, de todo lo que va a ocurrir en el torneo.

A nuestras peques, desearles toda la suerte del mundo en el Campeonato y que sobre todo vivan esta magnífica experiencia que seguro no olvidaran nunca.

minibasket