El IES La Guancha colaborará con el 3×3 solidario

solidario_pre

Jerónimo Morales con el grupo organizador IES

Dentro de las líneas que se ha marcado el C.B.Guancha de cara al 3×3 Solidario del próximo 28 de Diciembre está el realizar diferentes grupos de trabajo formados por jugadores del club, de cara a organizar mejor el evento, de esta manera se le da más responsabilidad a nuestras jugadoras de cara a enfrentarse a eventos de este tipo. De momento tenemos creado varios grupos de trabajo en los que figuran IES, Comercio, Marketing, y Festival.

El pasado lunes el grupo organizador de la campaña de promoción en el IES formado por Rita Delgado, Anna Soler y Aroa García se reunió con su Director Jerónimo Morales Barroso para explicarle el proyecto solidario que se está realizando y que va mucho más allá del 3×3 del día 28 de Diciembre en donde se va a utilizar el Pabellón IES Román Reyes.

El director del Centro acepto sin reparos a todo lo que le propusieron las jóvenes del C.B.Guancha que se marcan las siguientes líneas de trabajo para la siguiente semana:

 1-. Desde ya en la entrada del centro se puede ver publicidad y un PowerPoint alusivo al 3×3 y a la semana solidaria del IES de la próxima semana.

2-. El martes 10, un grupo de jugador@s del club pasara por las clases explicando la campaña que consiste en que los días 11,12, y 13 de este mes estarán unas cajas donde los alumnos del centro podrán dejar sus alimentos para colaborar con las personas más necesitadas del pueblo.

3-. Promocionaran por todo el centro con publicidad en cada clase este evento y recordaran todos los días que se ayuda es necesaria para conseguir un mundo más solidario.

Pedimos la colaboración de los alumnos del IES de La Guancha aportando su kilo de alimentos como mínimo, para poder ayudar a las familias m

solidario_pre1

Anna, Rita, Aroa y Jerónimo Morales posando para nuestra Web

ás desfavorecidas por la crisis que estamos atravesando.

El C.B.Guancha agradece al IES La Guancha la implicación en este proyecto de todos y espera mantenerlo todos los años, e incluso si se puede, mejorarlo en el futuro.