El CB Guancha se vuelca con los más necesitados del Municipio

cartel-3x3Desde hace algunos días, el CB Guancha iniciaba las acciones correspondientes para poner en marcha el “3x3 solidario” en las próximas fechas navideñas.

La cita será el día 30 de diciembre, un viernes en el que prometen deporte, diversión y kilos y más kilos de solidaridad desde muy temprano, hasta bien entrada la noche.

La promoción del evento solidario ya ha comenzado. La web del club ofrece toda la información cbguancha.es

Un año más el CB Guancha ha querido colaborar con el Banco de Alimentos municipal, que gestiona el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Guancha por lo que la aportación de cada jugador será de al menos 3 kilos de alimentos.

También se ha explicado el proyecto a la dirección del IES La Guancha y de esta forma, la iniciativa llega a toda la comunidad educativa del Instituto local, integrada por más de un millar de personas.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el club informa que desde ya mismo y hasta el próximo 20 de diciembre, todos los interesados se pueden inscribir en la web cbguancha.es. Se podrá participar en las siguientes categorías: senior, cadetes y minibasket, masculino y femenino. Además para los pequeños se habilitará la categoría de iniciación.