El C.B.Guancha renueva su imagen

brand-guidelines_cgb-14Nuestro club cada vez más cerca de ti.Hemos decidido dar un paso adelante y cambiar nuestra imagen, modernizarnos y crear una nueva línea a seguir. Por primera vez, tenemos un equipaje personalizado, diseñado para nuestros jugadores y aficionados, que quieran adquirirlo.

El encargado de dar un giro a nuestra imagen, no podía ser otro, que un ex jugador de nuestro club e hijo de quien fuera presidente de nuestra entidad hace una década, Juan Ángel Pérez. Dailos Pérez González,un guancheroafincado en Valencia desde hace unos años, es diseñador gráfico, especializado en identidad visual, dirección de arte, packaging y tipografía. Lleva desde el mes de agosto trabajando en este ilusionante proyecto que esperemos les guste a todos. Se ha creado una amplia guía de diseño que poco a poco irán conociendo, con nuestra nueva marca: CBG. Puedes saber más sobre Dailos Pérez, visitando su página www.dailosperez.com

En nuestra página, hemos creado en la pestaña CLUB, una tienda virtual, en la cual puedes visualizar todos los productos que se pueden adquirir, siempre realizando los pedidos en la tienda Edgar Sport en La Guancha, frente al Pabellón Plus Ultra o llamando al teléfono 922130293. De momento, tenemos en exposición (y ya se pueden pedir) el equipaje, que se puede personalizar, con el nombre y número que deseen, la camiseta de calentamiento, con el número que quieran y también, la sudadera. Visita nuestra tienda en cbguancha.es y consulta nuestros precios económicos. Queremos poco a poco ir ampliando los productos de nuestra tienda y así que todos puedan vestir CBG. Cualquiera de nuestros artículos será ideal para un regalo.