El Ayuntamiento de La Guancha incrementa las ayudas a nuestro Club.

Antonio Hernández, Alcalde de La Guancha y Edgar Martin presidente de nuestro club firman el nuevo convenio.

Antonio Hernández, Alcalde de La Guancha y Edgar Martin presidente de nuestro club firman el nuevo convenio.

La ayuda pasa de 6.000 a 10.000 euros.

El Ayuntamiento de La Guancha a través de la concejalía de Deportes, que dirige el alcalde Antonio Hernández, acaba de firmar los convenios de colaboración con los clubes locales, entre ellos el baloncesto.

El mandatario local, junto a Edgar Martín, presidente del CB Guancha, rubricaron los correspondientes documentos el pasado viernes, día 12 de mayo.

Los citados acuerdos regulan las ayudas económicas, así como, el desarrollo de otras actividades de dinamización deportiva, al margen de las ligas regulares.

En este sentido el alcalde, Antonio Hernández destaca “el incremento de la partida municipal destinada al baloncesto, que pasa de los 6.000 a los 10.000 euros, Hernández indica “hemos querido aumentar la partida destinada a las dos actividades deportivas que acaparan el mayor número de jugadores en la localidad, aunque sin descuidar el resto de disciplinas deportivas, que también hemos ido aumentando, con las incorporaciones más recientes, de la Lucha Canaria en la presente campaña 2016-2017 y en los últimos días, con la primera escuela de Rugbi en La Guancha, lo que refleja el compromiso de nuestro grupo de gobierno con la promoción de actividad deportiva en el municipio”