EL 3×3 Consigue el apoyo del Comercio Guanchero

El pasado sábado el grupo organizador de comercio fue por cada una de las ventas del municipio para explicarles la campaña 3×3 que se está realizando. Sara del Castillo, María Batista y Celia Toledo encargadas de este grupo, se recorrieron cada una de las empresas de este sector para pedirles colaboración.

El objetivo que se ha marcado este grupo es que a partir del 9 de diciembre las ventas de todo el municipio tengan una caja donde los clientes puedan depositar un kilo de alimentos no perecederos. Esas cajas que esperamos recogerlas llenas de ilusión el próximo 28 de Diciembre, día en el que se juega el 3×3, se llevaran al Pabellón en donde se seguirá con el maratón solidario que se está preparando. Todo lo conseguido irá destinado al banco de alimentos del Ayuntamiento de La Guancha. Una vez allí el área de servicios sociales del Ayuntamiento de La Guancha repartirá esos alimentos con la gente más necesitada.

Ya puedes ayudarnos, el 3×3 solidario se inicia hoy, tu puedes ya poner tu granito de arena, busca la caja en tu venta de La Guancha y se solidario. Te necesitamos sin duda, ayúdanos a ayudar.

Las chicas organizadoras estaban muy orgullosas de haber conseguido la colaboración del 100% de los empresarios de este sector, demostrando nuevamente la solidaridad del pueblo de La Guancha cuando se le pide. Trabajamos por conseguir la mayor cantidad de kilos posible y para ello necesitamos tu ayuda. Los empresas en donde pueden dejar los alimentos son: VíveresOnelia, Supermercado Asomada, Supermercado Mari Glas, Auto servicio Lourdes, Frutería el Canario, Carnicería – Charcutería La Guancha, Supermercado Janet, Víveres Conchita e Hilario, Auto servicio Villanueva, Supermercado La Patrona, Congelados La Guancha, Víveres Severo, Supermercado La Peña, Carnicería – Charcutería La Peña, Supermercado Santo Domingo y Supermercado Sinesio.

Muchas gracias y pronto les contaremos más campañas que se están realizando desde la organización de este evento, que tendrá como colofón el 28 de diciembre, con la celebración del 3×3 y a continuación el festival solidario.