Eduardo Alonso al Campeonato de España Minibasket

edu2

Eduardo Alonso, jugador del Club Baloncesto Guancha

El C.B.Guancha quiere aprovechar esta ocasión para felicitar al jugador minibasket de nuestro club Eduardo Alonso por estar dentro de los 12 jugadores que defenderán a la selección Canaria en los próximos Campeonatos de España a celebrar en Andalucía durante esta Semana Santa. El 5 y 6 de abril tendrán que marchar nuevamente a Gran Canaria para entrenar con el resto de sus compañeros de cara al Campeonato de España. 

En declaraciones a Radio La Guancha el pasado martes Eduardo Alonso comento que el pasado fin de semana estuvo en Gran Canaria entrenando con los 15 convocados de Canarias entre los que se encontraba también otro jugador del C.B.GuanchaCatanni y que tristemente no fue seleccionado en el grupo definitivo de 12 jugadores. Destaco también la importancia de su Técnico David Flores y dijo que sin su aportación nunca habría llegado a esta selección, junto con mucho trabajo que realiza en ratos libres “machacándose” en casa. Además afirmo que nunca esperaba estar ahí ya que era muy difícil teniendo en cuenta que sólo fueron 3 de Tenerife y 9 de Gran Canaria. Reconoce que lo mejor de todo es la cantidad de amigos que está conociendo gracias al entorno del baloncesto.

Eduardo Alonso siguió hablando en Radio La Guancha y en su entrevista expuso lo importante de estudiar y sacar buenas notas, reconoce que todas sus notas son de notables y sobresalientes y que esto es fundamental para ser un buen jugador de baloncesto.

Seguiremos los pasos de Eduardo Alonso durante toda su trayectoria en estos Campeonatos de España y le deseamos toda la suerte del mundo y esperemos que se consiga alguna medalla.

La selección Canaria la formaran:

tabla