Campeonado de Canarias Minibasket Masculino

palmas3_1

El equipo con la directora, Carmen Sánchez, del hotel Dunas Maspalomas

Última jornada de liga y con los resultados que se han dado el C.B.Guancha ya es primero de grupo sin necesidad de ganarle al Dominicas Laguna. Eso hace que nuestro rival en cuartos mañana sábado sea más asequible. Sabemos que jugamos a las 11 de la mañana y que cambiamos de escenario, dejamos el pabellón de Los Llanos y ahora iremos al de Santa Lucia.

Se inicia el encuentro a las 20:00 de la tarde como estaba previsto con Michael, Eduardo, Kevin, Pablo y Brian de titulares. Las cosas van bien y poco a poco el mini Guancha va abriendo brecha en el marcador, 18-7 en 5 minutosBrian se está convirtiendo en el hombre fuerte del equipo debajo de los tableros, está siendo un jugador determinante en todo lo que va de torneo. Michael tiene la muñequita fina en este cuarto y ya lleva 3 de 3 en triples, todo un crack desenfundando sus pistolas. El Guancha termina casi con el partido en el primer cuarto ganando con facilidad por 36-10.

 palmas3_6

En el segundo cuarto salimos con Gerohan, Cattani, Iván, Sullivan y Adrián. Claramente superados en altura en este periodo por el conjunto Palmero. Casi 10 minutos estuvo el Dominicas sin anotar y meten sus dos primeros puntos a falta de 5 minutos para el descanso. Al término de la primera parte 57-21. Como curiosidad David Flores ha permanecido durante toda la primera parte sentado y es Samuel quien ha cogido las riendas del equipoDavid se dedica a hablar con sus jugadores de banquillo cada una de las acciones que se dan en el mismo.

Tercer cuarto y salimos con Carlos, Michael, Mario, Iván y Adrián. Esto va encaminado a cierre de acta ya que en solo un minuto de este cuarto hemos metido 8 puntos y nos colocamos a 6 del cierre de partido 65-21Triple de Iván que ya lleva 5 puntos en el cuarto y otro de Michael cierran el acta. Se acabó el partido, el Guancha gana 71-21, aunque se jugara todo lo que queda de encuentro.

En el último cuarto saltan con Michael, Iván, Sullivan, Adrián y Carlos. Pues después de este partido que se ha convertido en el más relajado para nuestra escuadra, esperamos conocer en el hotel, nuestro rival de cuartos. Recuerden que será a las 11 de la mañana y si pasamos jugaremos las semifinales por la tarde.

Carmen Sánchez directora de Dunas Maspalomas nos recibió a la llegada del encuentro que disputamos para despedirse de nosotros. Aprovechamos la ocasión para fotografiar a los niños con ella en señal de agradecimiento por la hospitalidad prestada durante todos estos días que hemos permanecido en los bungalows.

Ya tenemos los cruces nos enfrentamos en el Pabellón de Santa Lucia a Los Toscones de Fuerteventura.