Arranca el VI Campus de Baloncesto en la Guancha

GRUPO1

VI Campus de Baloncesto La Guancha

Desde el pasado lunes día 30 de junio y hasta el próximo domingo día 6 de julio, un total de 106 niños y jóvenes participan en la sexta edición del Campus de Baloncesto que promueve el CB Guancha y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha. 

Como ya es tradicional, las instalaciones del colegio público Plus Ultra, se han transformado en un verdadero hogar para todos los participantes, durante la noche y el día y más de una veintena de jóvenes monitores, se han convertido en su nueva familia durante estos días.

La programación, que se estrenó en el día de ayer y que tiene al baloncesto como protagonista, incluirá como es habitual otras actividades de ocio complementarias, tanto dentro, como fuera del pueblo.

En muy pocos años el Campus de Baloncesto en la localidad ha conseguido consolidarse como una de las actividades estivales más esperadas por los jóvenes, a la que seguirá un torneo de verano de baloncesto que con 31 ediciones, este año se inicia solo dos días después de la conclusión de esta iniciativa.

En esta edición entre los monitores responsables del campus destacan, la jugadora de primera división femenina e internacional con España, Elizabeth Vivas, el jugador guanchero Ayoze Alonso, que milita en el RC Náutico de Liga EBA y la jugadora también formada en las filas del CB Guancha Laura Martin, actualmente jugadora del Isla Única de Tenerife de Liga Femenina 2, equipo con el que consiguió un quinto puesto en el Campeonato de España Junior Femenino.