Todo preparado para la maratón solidaria

25 Dic 2013 | 3 x 3, Noticias

Ya está todo listo para que el próximo sábado se disfrute de una jornada de solidaridad en La Guancha. Queremos que sea un auténtico maratón desde las 8 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche en el 3×3 y luego a partir de las 9:30 con el festival solidario. 

En lo estrictamente deportivo se han inscrito un total de 69 equipos que forman 272 jugadores. Se jugaran 174 encuentros de 3X3 en las 7 categorías que están previstas, para ello el Club a preparado el Pabellón Plus Ultra y el Pabellón IES Román para las categorías senior y cadetes y 6 canchas minibasket para los más pequeños. Los calendarios y los equipos los pueden ver en nuestra página www.cbguancha.es .

Cada jugador deberá llevar como mínimo un kilo de alimentos no perecederos y entregarlos en el Pabellón antes de iniciar la competición. Ya el año pasado entre todos sacamos un total de 828 kilos.

Ahora queremos que todos los guancheros se sumen a la campaña y vayan a llevar sus alimentos también al pabellón Plus ultra durante todo el día y durante toda la noche. Sabemos que hay gente que lo necesita, por ellos trabajamos desde el Club Baloncesto Guancha, todo lo conseguido ira destinado al banco de alimentos que gestiona el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Guancha.

A la campaña del próximo sábado se suma otras como la de recogida de alimentos del IES o también la de los comercios en la que hasta este viernes podrán dejar los alimentos que deseen en las cajas que tenemos preparadas para ello.

Se ha vuelto a realizar por parte de las chicas encargadas de publicidad Nerea Rodríguez, Raquel Perdomo, Daira Díaz y Salome Estévez una cuña publicitaria en la que se hace un llamamiento a la gente para que se pasen el próximo sábado por el pabellón a dejar sus kilitos de alimentos. El grupo de publicidad decidió que los encargados de ponerle la voz a la cuña fueran Paola García y Gerohan Vargas dos componentes de las categorías inferiores de nuestro club.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.

Te esperamos.

 

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores