Presentación C.B. Guancha 14/15 La Fábrica

15 Oct 2014 | Noticias

EL CB GUANCHA PRESENTA ESTE JUEVES A SUS MÁS DE 200 JUGADORES PARA ESTA TEMPORADA

El próximo jueves, 16 de octubre, a las 19:00 horas, el Club Baloncesto Guancha, presentará a sus 17 equipos para la temporada 2014-2015, en un acto que tendrá lugar en el pabellón de Deportes Plus Ultra y que contará con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Elena Luis, el presidente del Cabildo de TenerifeCarlos Alonso, la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, su homóloga en el Consistorio local, Nuria Reyes, el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto y el de la Federación Tinerfeña, Clemente Mesa y Marcos Rafael González, respectivamente, así como el presidente del club local Edgar Martín.

Un año más la importante labor que viene desarrollando el CB Guancha desde hace mucho tiempo, sigue dando buenos frutos, de esta forma, en una nueva temporada, el club supera la cifra de los 200 jugadores. La actividad a lo largo del año, que se desarrolla no sólo a través de la Escuela municipal de Baloncesto, sino además de otras acciones paralelas, como es el caso Campus de Baloncesto o del Torneo de Verano, consiguen que muchos niños y jóvenes se unan al deporte de la canasta en esta localidad norteña.

Reflejo de la tradición cestista en este pequeño pueblo norteño de 5.500 habitantes, la familia del CB Guancha continúa creciendo y en esta campaña 2014-2015 se presentarán un total de 207 jugadores, desde los más pequeños de 6 y 7 años, que integran la Promoción Deportiva, a través de las escuelas municipales, pasando por todas las edades hasta los más veteranos, de unos 50 años.

Además este jueves será un día importante para el club porque se presentará un proyecto que supondrá la creación de una nueva instalación deportiva para todos los equipos del CB Guancha, principalmente los más jóvenes y que supondrá poner fin a un problema que vienen sufriendo desde siempre los equipos de las categorías inferiores que se han visto obligados a suspender muchos entrenamientos y partidos debido a las inclemencias meteorológicas propias de este pueblo“La Fábrica” que así se ha denominado este nuevo proyecto será una realidad gracias a la importante colaboración tanto del Cabildo de Tenerife como del Ayuntamiento de La Guancha. Se trata de una cancha ya existente en el CEIP Plus Ultra que se someterá a una rehabilitación integral, unas actuaciones que supondrán la colocación de la cubierta en la instalación, así como todo el cerramiento exterior de la misma en una primera fase.

02 (1)

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

¿Estás siguiendo nuestro Instagram y nuestras otras redes sociales?

Mantente al tanto de todas las novedades y sé parte de nuestro apasionante mundo del baloncesto. Descubre más sobre nosotros y lo que aún no te hemos contado. ¡Síguenos en Instagram para no perderte nada!

Patrocinadores