GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS A NUESTRA WEB

23 Jul 2014 | Noticias

1000visitas

10.000 visitas en 8 meses a nuestra Web

El Club Baloncesto Guancha quiere agradecer a todos los usuarios de nuestra Web www.cbguancha.es , el seguimiento que han realizado en nuestros primeros 8 meses.

Desde el pasado mes de diciembre se ha apostado por un proyecto muy interesante que es acercarse a nuestra familia del baloncesto de una manera más dinámica y rápida. Sin llegar aun al año de funcionamiento hemos llegado a la friolera de 10.000 visitas.

Hemos realizado un seguimiento puntual de cada uno de los numerosos equipos de nuestro club, con fotos, resultados y clasificaciones, así como calendario y horarios de nuestros partidos. También hemos estado con el 3×3 solidario que sirvió para recaudar 997 kilos de alimentos para los más necesitados del pueblo. Estuvimos con el VI Campus de baloncesto informándoles de todo lo que ocurría con el mismo y sus novedades y ahora estamos de lleno con el XXXI Torneo de Verano de Baloncesto de La Guancha y el IV Torneo mini. En el Torneo lo pueden seguir absolutamente todo, calendario, clasificaciones, máximos anotadores, sanciones, galería y palmares.

Tratamos de acercar nuestro club a todos los hogares del mundo y eso lo conseguimos a través de esta Web. También estamos en Facebook con las páginas Club Baloncesto Guancha, Torneo de Verano de Baloncesto La Guanchay Campus de Baloncesto La Guancha. En Twitter @CBGUANCHA.

El Club Baloncesto Guancha quiere agradecer el inmejorable trabajo realizado por Yurena Abreu en la realización y actualización de esta Web, ella es la responsable de la misma y la que nos atiende sea la hora que sea y cualquier día de la semana, le damos las gracias por su profesionalidad.

Un saludo a todos y esperamos llegar pronto a las 20.000 visitas.

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias C.B. Guancha

¿Estás siguiendo nuestro Instagram y nuestras otras redes sociales?

Mantente al tanto de todas las novedades y sé parte de nuestro apasionante mundo del baloncesto. Descubre más sobre nosotros y lo que aún no te hemos contado. ¡Síguenos en Instagram para no perderte nada!

Patrocinadores